La profesora Judit Vall, galardonada por su trayectoria en el ámbito de la divulgación científica y humanística

El Claustro de Doctores y del Consejo Social de la Universitat de Barcelona ha distinguido a la Dra. Judit Vall, investigadora del Instituto de Economía de Barcelona (IEB), por su excelente  actividad en el ámbito de la divulgación científica y humanística. El acto de reconocimiento se celebró en el Aula Magna del edificio histórico de la UB y estuvo presidido por el rector de la UB, Sr. Joan Guàrdia.

En el acto de entrega del premio, el jurado puso en valor la trayectoria de la profesora Vall en la actividad de divulgación, contribuyendo de esta manera a la proyección, difusión y valoración del conocimiento y los valores científicos, técnicos y sociales que la UB quiere promover. En concreto, el Claustro destaca el impacto de la profesora Vall en los principales medios de comunicación del país, así como su destacado rol en el blog de economía Nada es Gratis.

En esta edición, junto a la profesora Judit Vall, también recibió el galardón el Dr. Enrique Bassat Orellana, profesor del Departamento de Medicina.