Judit Vall, nueva profesora agregada de la Universitat de Barcelona

La Doctora Judit Vall, investigadora del Instituto de Economía de Barcelona (IEB), ha sido nombrada profesora agregada de la Universitat de Barcelona (UB). Vall es miembro del Departamento de Economía en la Facultad de Economía y Empresa. La nueva profesora agregada, que es experta en economía de la salud y en economía laboral, anteriormente había sido directora de Investigación del Centro de Investigación en Economía y Salud de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y ha sido profesora adjunta en la Universitat de Girona.

La profesora Vall -que ha estado involucrada en proyectos internacionales en NBER, UNICEF y la University of Cambridge- fue becaria de investigación predoctoral Marie Curie en la Maastricht University, donde recibió su doctorado en julio de 2010.Tras defender su doctorado fue becaria postdoctoral Robert Solow en la UPF. Ha sido investigadora visitante en la Essex University, en la Toulousse School of Economics y en la State University of New York at Stony Brookcon una beca Fulbright-Schuman.