Luca Salvadori obtiene el Epainos Prize por su estudio sobre impuestos y terrorismo en el País Vasco

El dr. George Chorafakis se incorpora al IEB con una beca Marie Curie para estudiar el impacto de la crisis financiera en los sistemas de innovación y, por extensión, en la dinámica industrial de las economías afectadas de la  UE.
Doctor en Geografía Económica de la Universidad de Cambridge, George Chorafakis comenzó su estancia de 24 meses en el IEB el miércoles 1 de julio. En línea con los temas de interés del programa de investigación del IEB ‘Ciudades e Innovación’, se dedicará al estudio de la relación entre la evolución tecnológica y ciclos económicos y el papel potencial de IDTI y las políticas industriales en el fomento del crecimiento económico después de la crisis financiera en España , Portugal y Grecia.  El proyecto de investigación del dr. Chorafakis estará financiado a través del programa de becas de investigación Marie Curie Europea.

Además de su doctorado de la Universidad de Cambridge, el Dr. Chorafakis tiene un Máter en Economía por la Universidad de Londres, un Máster en Estudios del Desarrollo por la London School of Economics, y un Mástesr en Planificación Regional y Urbana también por la London School of Economics. Después de trabajar durante varios años en la Comisión Europea en materia de investigación e innovación y las políticas regionales, el dr. Chorafakis regresa a la academia para continuar la investigación científica.