Pierre Magontier y Kinga Tchorzewska, nuevos doctorandos en el IEB

El IEB ha incorporat dos nuevos doctorandos recientemente, el francés Pierre Magontier y la polaca Kinga Tchorzewska.
Magontier es licenciado en Ciencias Políticas y obtuvo un máster en Economía, en la Université Catholique de Louvain, con una tesis sobre las migraciones como consecuencia del clima, la urbanización y el crecimiento. En su etapa en el IEB, centrará su investigación en las siguientes líneas: economía urbana, economía pública, economía medioambiental, teoría del crecimiento y dinámica de la migración.

Tchorzewska, por su parte, es licenciada en Economía por la Universidad de Edinburgh y obtuvo un máster en Economía y Finanzas en la Universidad Pompeu Fabra. Además, ha sido asistente de investigación en el IESE Business School y becaria en el departamento de cooperación internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores del gobierno de Polonia. Actualmente centra su investigación en las siguientes líneas: economía energética, economía pública y economía del desarrollo.