La memoria 2021 del IEB, un resumen exhaustivo del año del vigésimo aniversario

El Instituto de Economía de Barcelona (IEB) acaba de publicar su memoria anual en la que se recoge la actividad de la entidad a lo largo de 2021, año en el que se conmemoraba su vigésimo aniversario. El documento da cuenta de un año especialmente marcado por las diferentes actividades programadas con motivo de los 20 años de trayectoria de la entidad.

La memoria recoge de forma destacada información sobre la principal actividad y razón de ser del IEB: la investigación. Así, aparecen las publicaciones de nuestros investigadores en revistas JCR y en otras revistas académicas, así como los libros y capítulos de libros en editoriales de prestigio. Igualmente, se detallan las publicaciones y actuaciones de carácter más divulgativo.

La memoria, entre muchos otros temas, también da cuenta de los actos organizados a lo largo del año. Además de los seminarios celebrados, destacan actos como el IEB Annual Symposium on Energy Sustainability y nuestros Summer Workshops en Political Economy, Public Policies: gender and health, y Taxation. Igualmente, la memoria da cuenta de que por primera vez el IEB fue el responsable de organizar, junto al CEMFI y el CEPR, la Annual Conference on Urban and Regional Economics.

Todo ello y muchas otras cuestiones quedan reflejadas en esta Memoria 2021 del IEB que se presenta con un nuevo formato completamente rediseñado y totalmente interactivo, lo que contribuye a una mejor lectura del documento.