Más de 30 inscritos participaron en el IX Workshop on Economics of Education

El IEB acogió, entre el 13 y el 14 de septiembre, el IX Workshop on Economics of Education, coordinado por el investigador del IEB, Álvaro Choi, y que reunió a más de 30 inscritos.

Durante las dos jornadas se presentaron un total de 10 papers, en los que se trataron investigaciones alrededor de la educación en materias como la igualdad de oportunidades, género, selección y retribución de los profesionales, y sistemas de financiación.

Además de los trabajos presentados, el Workshop contó con las ponencias de dos keynotes destacados. El profesor de la London School of Economics, Stephen Machin, analizó los efectos que puede tener el Brexit tanto en el comercio y en los salarios del Reino Unido como en la evolución del sistema educativo.

El keynote del último día fue el investigador de la University of Sussex, Peter Dolton, que analizó el efecto que están teniendo las redes sociales en el sistema educativo.