Los investigadores el IEB, Oriol Escardíbul y Anna Matas, participan en la presentación de la Nota d’Economia número 104 de la Generalitat

La Generalitat de Catalunya ha presentado la Nota d’Economia número 104, coordinado por la Directora general de Análisis Económica y exinvestigadora del IEB, Marta Curto, en el que se analiza la situación pre y post crisis de la economía catalana y se enumeran las potencialidades y riesgos actuales.

El IEB estuvo representado en la presentación con los investigadores Oriol Escardíbul y Anna Matas, que acompañaron al profesor de la Universidad Autónoma, Xavier López Luján, en la mesa redonda ‘Sobre las potencialidades de la economía catalana’.

En sus presentaciones, los investigadores analizaron el modelo de crecimiento más equilibrado adoptado por la economía catalana tras la crisis, los objetivos de futuro y los ámbitos de mejora que aún presenta.