Jornada final 20º Aniversario IEB – «20 años identificando problemas y buscando soluciones»

12.30h – 16.45h – Aula Magna Edifici Històric UB – 31 de mayo de 2022

Informe IEB 2021

El Informe IEB sobre Federalismo Fiscal y Finanzas Públicas se publica cada año, desde 2009, con el objetivo de analizar cuestiones de gran relevancia y actualidad relacionadas con el federalismo fiscal y las finanzas públicas.

Jornadas 20º Aniversario IEB – Sesión 3: ¿Sanidad pública, sanidad privada o modelo híbrido?

INSTITUT D’ECONOMIA DE BARCELONA – LA VANGUARDIA

Presentación IEB Report 2/2021: La reforma de las universidades

12h – 14h. Paranimf. Edifici Històric Universitat de Barcelona.

Jornadas 20º Aniversario IEB – Sesión 2: Financiación autonómica y fiscalidad: ¿la hora de la verdad?”

Vilalta Ferrer, Maite