ONLINE SEMINAR: Filippo Tassinari (Universitat de Barcelona & IEB)

14.30h – ONLINE

ONLINE SEMINAR: Attila Lindner (University College London)

IEB Report 1/2021: La COVID-19, el teletrabajo y el futuro de las ciudades

Las ciudades son un invento de la humanidad que facilita la interacción entre las personas. La vida urbana nos hace más productivos porque nos permite aprender cosas unos de otros y especializarnos en tareas más específicas. Más recientemente, las ciudades también se han convertido en lugares donde la gente quiere vivir para disfrutar de una mayor diversidad de experiencias y servicios, como los culturales o los astronómicos, por mencionar solo dos ejemplos. La pandemia causada por el SARS-CoV-2 ha desactivado estas ventajas propias de la vida urbana, aunque sea de forma temporal y parcial.

Jornada: “La pandèmia i el teletreball: valoració del seu impacte”

12h – 14h – ONLINE

ONLINE SEMINAR: Ana Moreno-Maldonado (Universidad Carlos III) – «Mums and the City: Female Labour Supply and City Size»

14.30h – ONLINE