La profesora Judit Vall se incorpora como editora asociada al Journal of Behavioral and Experimental Economics

La profesora Judit Vall, investigadora del Instituto de Economía de Barcelona (IEB), ha sido invitada a participar como editora asociada en la publicación del Journal of Behavioral and Experimental Economics. La profesora Vall será una de las responsables de la sección de Economía de la Salud. La invitación la ha cursado Pablo Brañas-Garza, editor jefe de la revista y Director del Loyola Behavioral Lab.

El Journal of Behavioral and Experimental Economics es una revista académica bimestral que cubre la economía conductual y experimental. Fue creada en 1972 como Journal of Behavioral Economics, y pasó a llamarse Journal of Socio-Economics en 1991. Obtuvo su nombre actual en 2014.

El Journal of Behavioral and Experimental Economics recoge artículos que abordan varios temas económicos siempre relacionados con otras ciencias sociales, especialmente la psicología. Se trata de una revista puntera en lo que se refiera a contribuciones en economía del comportamiento, economía experimental, psicología económica y juicio y toma de decisiones.

La investigadora Judit Vall es experta en evaluación de políticas particularmente en las áreas de economía de la salud y economía laboral. Además de ser miembro del IEB, Judit Vall es Profesora Asociada del Departamento de Economía de la Universitat de Barcelona e investigadora asociada del Centro de Investigación en Economía y Salud de la Universidad Pompeu Fabra.