La profesora Judit Vall se incorpora al equipo de investigación el IEB

El IEB cuenta con una nueva investigadora después de la incorporación de la profesora Judit Vall, procedente de la Universitat Pompeu Fabra (UPF) de Barcelona. Vall ha sido directora de investigacion del Centre for Research in Economics and Health de la UPF e investigadora colaborador del Institute of Labor Economics (IZA). La investigadora se incorporará al programa de Investigación de Análisis de Sistemas Impositivos del IEB.
Vall es economista especializada en evaluación de políticas públicas y métodos de análisis cuantitativos. En los últimos años ha centrado sus investigaciones en el ámbito de la salud y la economía laboral, ky ha combinado la enseñanza en instituciones como la University of Essex, la Toulouse School of Economis y la State University of New York at Stony Brook, con la participación en proyectos para organizaciones como UNICEF, la Comisión Europea o The National Bureau of Economic Research (NBER)