La investigadora del IEB, Maria Teresa Costa, recibe el Premio Energía y Sociedad en los XXIX Premios de la Energía

El Club Español de la Energía (Enerclub) ha celebrado la XXIX edición de los Premios de la Energía, que reconocen la labor de profesionales de la comunicación e investigadores por su contribución a acercar el mundo de la energía a la sociedad. Entre los galardonados destaca la presencia de la directora de la cátedra de Sostenibilidad Energética del IEB y de la Universidad de Barcelona, Maria Teresa Costa.

La investigadora del IEB recibió el Premio Energía y Sociedad, como reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional y a su contribución al sector energético. Costa recibió el premio de manos de la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, y del presidente de Enerclub, Miguel Antoñanzas, que destacaron el Reconocimiento a la Excelencia Investigadora con el que cuenta la académica desde 2016, gracias a sus numerosas publicaciones científicas y conferencias sobre energía, industria y empresa.