La Cátedra de Sostenibilidad Energética del IEB y el Institut Català d’energía colaboran en la investigación sobre la eficiencia energética de las empresas

La evaluación del rendimiento de los profesores, los efectos de la educación nacional en los trabajadores inmigrantes o los modelos organizacionales de las instituciones académicas. Estas son algunas de las temáticas que se tratarán en el VIII Workshop on Economics of Education, organizado por el Instituto de Economía de Barcelona, y que se celebrará entre el 7 y el 8 de septiembre en la Facultad de Economía de la Universidad de Barcelona.
El programa incluye la presentación de 10 papers y las ponencias de dos keynotes. La doctora de la University de Surrey, Sandra McNally, abrirá las ponencias en la primera jornada con la conferencia “Evaluating teaching practices: experimental and non-experimental estimates”, mientras que el investigador de la Norwegian University of Science & Technology, Torberg Falch, será el encargado de iniciar la segunda jornada con la charla “Decentralized school ownership, mergers and school quality”.