Investigadores visitantes en Federalismo Fiscal, Economía Política y Economía de la Imposición

19-09-2009 cerrada

Documento adjunto:

El IEB ofrece diversas modalidades de colaboración:

INVESTIGADORES VISITANTES

El IEB ofrece a investigadores de otras universidades la posibilidad de realizar estancias temporales de colaboración con investigadores del IEB.

Existe también la posibilidad de impartir cursos de corta duración en el programa de Máster Oficial en Economía de la Facultad de Economía y Empresa de la Universitat de Barcelona y en la Summer School in Public Economics que el IEB organiza anualmente. En los últimos años, hemos contado con la presencia, entre otros, de Peter Lambert, Robin Boadway, Helmuth Cremer, Craig Brett, Jan Brueckner, John Wilson, Tim Coelli, Michael Lechner, Jeffrey Smith, Andrew Street, Jack Mintz, Clemens Fuest, Ben Lockwood, James Snyder, Attila Varga, Ajay Agrawal, Stefano Breschi, Francesco Lissoni, Coro Chasco y Philip McCann.

CONVOCATORIA: investigadores visitantes en Federalismo Fiscal, Economía Política y Economía de la Imposición.

Más información en el documento adjunto.