El IEB presenta el ‘Informe IEB sobre Federalismo Fiscal y Finanzas Públicas 17’ en el Círculo de Economía

El Cercle d’Economia acogerá, el próximo MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO, a partir de las 12H, la presentación del ‘Informe IEB sobre Federalismo Fiscal y Finanzas Públicas 17’.
En el acto participará el investigador de la Universitat de Barcelona y el Instituto de Economía de Barcelona (IEB), Oriol Escardíbul, que presentará las conclusiones de su artículo ‘Calidad del profesorado y rendimiento académico de los estudiantes’.
La jornada contará con la intervención del doctor Óscar Marcenaro, de la Universidad de Málaga, que ofrecerá la ponencia ‘Incentivar salarialmente al profesorado ¿Vale la pena?’.
ACTO: Presentación del ‘Informe IEB sobre Federalismo Fiscal y Finanzas Públicas’

DÍA: Miércoles, 21 de febrero

LUGAR: Círculo de Economía. C/Provença, 298 (Barcelona)

PROGRAMA