El IEB prepara un simposio bajo el título “El sistema fiscal español en tiempos de crisis: cambios o Reforma? “

Richard Blundell

El encuentro se celebrará el 4 y 5 de diciembre y contará con la participación del profesor Richard Blundell

El Instituto de Economía de Barcelona (IEB) reunirá académicos y profesionales del ámbito privado y público para discutir sobre la situación del sistema fiscal español y la disyuntiva entre aplicar cambios o hacer una reforma global. El simposio se celebrará el 4 y 5 de diciembre en el edificio de La Pedrera (Barcelona).

Además, el encuentro contará con la participación del catedrático del University College of London y editor del Mirlees Review, el profesor Richard Blundell, que pronunciará una conferencia.

Los detalles del simposio, dirigido especialmente a académicos, policy makers de todo el país y asesores, se darán a conocer en esta misma web.