El IEB celebra una nueva edición de su Workshop on Political Economy

Tras el cierre del Workshop on Economics of Taxation & Social Expenditure, el IEB ha abierto, este jueves, el programa de su Workshop on Political Economy, que este año contará con investigaciones novedosas y relevantes relacionadas con los retos que la crisis económica ha presentado a las instituciones políticas y a las finanzas públicas de los países desarrollados.

El evento cuenta con 33 inscritos y será el lugar de presentación de 15 investigaciones sobre populismo, corrupción, migraciones, sistemas de elección de los representantes públicos y la interacción entre finanzas públicas e instituciones gubernamentales, entre otros temas.

El Workshop contará con la participación de dos keynotes invitados. El investigador de la Boston University, Raymond Fisman, abrirá el programa con la ponencia ‘Hidden Influence in U.S. Politics’, mientras que la profesora de la Princeton University, Rocio Titiunik, dará el cierre con la presentación de su investigación ‘Parties, Politicians and the Curse of Incumbency’.