ca

SEMINAR: Rainald Borck (University of Potsdam) – “Is working from home good for the environment?”

April 16, 2024 – 14.30h – Room 1038

7th WORKSHOP ON URBAN ECONOMICS

June 10-12, 2024

WORKSHOP: The effects of short-term rentals on residential markets

January 31, 2024 – Sala de Recepcions – 9:30h

Info IEB. Descomponiendo la incidencia de la inmigración en los precios de la vivienda. Número 45. Diciembre 2023

El estudio del impacto económico de la inmigración en las regiones receptoras ha sido un área de investigación muy frecuente en los últimos 30 años y sigue atrayendo la atención de los académicos y de los responsables políticos.1 Los desplazamientos recientes de un gran volumen de población han renovado el interés por analizar los efectos de los grandes flujos migratorios en los lugares donde se producen. Por ejemplo, artículos recientes han analizado el impacto local de las grandes oleadas de refugiados de países como Ucrania o Siria.

Ciardo, Alessandro

SEMINAR: Alba Miñano (CEMFI) – “When are D-graded neighborhoods not degraded? Greening the legacy of redlining”

October 31, 2023 – Room 1038 – 14.30h