IEB Report
Análisis de sistemas impositivos
La tributación de los robots

IEB Report 2/2019- La tributación de los robots

La inteligencia artificial se asocia al desarrollo de programas informáticos que ejecutan operaciones comparables a las de la mente humana, como el aprendizaje o el razonamiento lógico. La utilización de robots que funcionen mediante inteligencia artificial —se afirma— va a suponer una revolución económica y social, cuyo alcance resulta difícil de prever en estos momentos, pero que sin duda será relevante, en la medida en que estos robots puedan sustituir, total o parcialmente, a la inteligencia humana.

Download PDF