Los investigadores del IEB Dirk Foremny y Javier Vázquez-Grenno, nuevos profesores agregados de la UB

Los investigadores del Instituto de Economía de Barcelona Dirk Foremny y Javier Vázquez han sido nombrados profesores agregados de la Universitat de Barcelona. Este nombramiento supone un reconocimiento a sus trabajos y trayectorias.

Dirk Foremny es Doctor por la Universidad de Bonn (Alemania) y sus áreas de interés son la economía política, el federalismo y la política fiscal. Por su parte, Javier Vázquez-Grenno es Doctor por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y sus focos de interés giran en torno a la econometría aplicada, la economía de las migraciones, la economía laboral y las pensiones.