La sede del Instituto de Estudios Fiscales acogerá la presentación del Informe IEB 2018

Descargar el Informe

El IEB presentará, el próximo 5 de marzo, el Informe IEB 2018 sobre Federalismo Fiscal y Finanzas Públicas en la sede del Instituto de Estudios Fiscales, en Madrid.

El acto retomará la temática del último IEB Report, que analizó el fenómeno de la evasión fiscal y el papel de los paraísos fiscales. En la jornada participará el director general de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Jesús Gascón, que ofrecerá la conferencia “La Agencia Tributaria ante la globalización y el fraude y la evasión internacional”, así como la Secretaria de Estado de Hacienda, Inés María Bardón, encargada de la clausura.

Por parte del IEB, el investigador Alejandro Esteller será el encargado de presentar el último IEB Report, sobre paraísos fiscales, y dará pie a la mesa redonda de la jornada, en la que representantes de la administración, investigadores y ONGs discutirán sobre las estrategias de lucha contra los paraísos fiscales.