La Cátedra de Sostenibilidad del IEB analizará el papel de la digitalización en el sector energético en el VII International Academic Symposium

La Cátedra de Sostenibilidad del IEB celebrará, el próximo 5 de febrero en el auditorio del Parc Científic de Barcelona, el VII International Academic Symposium que, bajo el título “Smart Energy Systems from a New Energy Policy Approach”, analizará el papel que jugará la digitalización en el sector energético actual y futuro

Durante la jornada se sucederán las ponencias de expertos nacionales e internacionales dedicadas a las tecnologías que cambiarán el sector y las políticas que deberán acompañar la evolución de la industria.

El seminario contará con dos keynotes invitados. El profesor de la Universidad de Oldenburg, Christoph Böhringer, será el encargado de abrir la jornada con la conferencia ‘Do smart energy systems call for smarter energy policies?’. Por su parte, el investigador del CIDE y de DIW Berlín, Juan Rosellón, cerrará el simposio con la ponencia ‘A simple regulatory incentive mechanism for the electricity industry’.

CONSULTA EL PROGRAMA