Kinga Tchorzewska gana el premio IND+I Science en la categoría de Industria Verde

La investigadora del IEB, Kinga Tchorzewska, ha sido reconocida en el último encuentro anual IND+I Science, donde cada año reconoce los trabajos de investigación de las universidades catalanas que inciden en la transferencia de conocimiento hacia las políticas públicas.

Tchorzewska ha sido reconocida en la categoría ‘Industria Verde para el Crecimiento Sostenible’ por su trabajo ‘¿Son eficaces los impuestos ambientales para estimular la adopción de medidas y tecnologías medioambientales?’, dirigido por el también investigador del IEB, José García-Quevedo.

El premio está dotado con 3.000 euros y está promovido por el Ayuntamiento de Viladecans en colaboración con el Àrea Metropolitana de Barcelona, el Pacte de la Regió Metropolitana de Barcelona, el Pla Estratègic Metropolità de Barcelona, la UPC y la UB.