“INFO IEB”, la nueva herramienta de difusión del IEB

El Institut d’Economia de Barcelona (IEB) ha lanzado una nueva herramienta de difusión para dar a conocer algunos de los estudios económicos de los miembros del Institut El Institut d’Economia de Barcelona (IEB) ha lanzado una nueva herramienta de difusión para dar a conocer algunos de los estudios económicos que los miembros del Institut llevan a cabo por encargo de entidades públicas y privadas. Esta nueva herramienta, llamada “INFO IEB”, consiste en un breve resumen divulgativo sobre alguno de los estudios que se hayan hecho recientemente desde el IEB.

La INFO IEB no tendrá una periodicidad fija ya que se adaptará a los estudios que el instituto esté desarrollando en cada momento, y tendrá siempre un carácter monográfico. Su difusión será exclusivamente digital, tanto a través del correo electrónico* como a través de la web del IEB, donde se podrán consultar en cualquier momento todas las ediciones de la INFO.

El primer número de la INFO IEB está dedicado a la Memòria Econòmica de Catalunya 2008, editada por el Consell General de Cambres de Catalunya y dirigida por los investigadores del IEB Antoni Garrido y Néstor Duch.

La INFO IEB se suma al conjunto de herramientas de comunicación que utiliza el Institut d’Economia de Barcelona para difundir su trabajo, como por ejemplo su Newsletter bimensual, la Memoria anual y su renovada página web.

*Si desea suscribirse a la lista de correo del IEB para recibir periódicamente nuestras comunicaciones, envíe un correo a ieb.info@ieb.edu.

Este primer número se puede consultar en el documento adjunto.