Acto: Workshop

V Workshop on Urban Economics

Ponentes: Donald Davis (Columbia University), Henry Overman (London School of Economics), Esteban Rossi-Hansberg (Princeton University)

Inicio: junio 21, 2018 Final: junio 22, 2018

Facultad de Economía y Empresa Av. Diagonal, 696 08034 Barcelona

Presentación

El Institut d’Economia de Barcelona (IEB) acogerá su V Workshop on Urban Economics los días 21 y 22 de junio de 2018. El objetivo del workshop es reunir investigaciones originales en el área de economía urbana. Ambos documentos teóricos y empíricos son bienvenidos. Después de una revisión por parte del Comité Científico. Los trabajos aceptados se presentarán en sesiones que se complementarán con tres sesiones plenarias.

Instituciones organizadoras

Póster